1. Inicio
  2. Documentos
  3. Información de Empleo Público
  4. Ofertas de empleo Público

Ofertas de empleo Público

Calificaciones finales definitivas.

Calificación provisional fase segunda.

Calificaciones definitivas fase primera y comienzo de fase segunda.

Calificaciones tercera prueba y total primera fase.

Calificaciones segunda prueba.

Presentación y explicación de la prueba práctica.

Instrucciones para la realización de la prueba práctica de la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior-rama económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Aplazamiento segunda prueba.

Convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de Técnico/a Superior – Rama Económica de la Fundación Canaria Tenerife Rural. (Calificación Primera Prueba)

Instrucciones para la realización del ejercicio teórico de la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de Técnico/a Superior – Rama Económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior-rama económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Segundo listado provisional de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior-rama económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de técnico/a superior-rama económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural.

Proceso selectivo para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de Técnico/a Superior – Rama Económica en la Fundación Canaria Tenerife Rural

Convocatoria pública para la cobertura de una plaza fija mediante acceso libre de Técnico/a Superior – Rama Económica de la Fundación Canaria Tenerife Rural.

2023

 

¿Cómo podemos ayudarte?