1. Inicio
  2. Documentos
  3. Información Personal de Libre Nombramiento
  4. Identificación y Nombramiento

Identificación y Nombramiento

Identificación y nombramiento

D. Jorge de Miguel García es designado Gerente de la Fundación Canaria Tenerife Rural en virtud de acuerdo del Patronato celebrado el 29 de septiembre de 2000 y cuya elevación al Público se realiza mediante escritura realizada ante el notario D. Nicolas Quintana Plasencia con número 196 y fecha 16 de enero de 2001

Extracto del acta del patronato de la Fundación Tenerife Rural celebrado el 29 de septiembre de 2000, punto sexto del orden del día:

Sexto.- En relación con este punto, por el Sr. Secretario se pone de manifiesto que el artículo 20 de los Estatutos, determina que “será Gerente de la Fundación el candidato que, en votación de la Comisión Ejecutiva, obtenga mayor número de votos. Su nombramiento deberá ser ratificado por el Patronato”, no obstante, dado que dicha competencia la tiene atribuida aquel órgano “por delegación del Patronato”, éste puede proceder directamente al nombramiento y contratación del Gerente.

Por el Sr. Presidente se propone la designación para el cargo de Gerente de la Fundación, de conformidad con lo dispuesto en el art. 9.1, letra f, en relación con los art. 14.3, letra f, y 20, de D. Jorge de Miguel García, Licenciado en Veterinaria, actualmente vinculado a la Corporación Insular en virtud de un contrato de Asistencia Técnica, cuyo plazo de ejecución finaliza el próximo día 30 de octubre de 2.000, y que tiene por objeto “…la asistencia técnica para colaborar en las actuaciones previas e imprescindibles en orden a la presentación pública e inicio de las actividades de la “Fundación C. Tenerife Rural”…”, proponiéndose una retribución de 6.000.000.- de pesetas anuales brutas, sin incluir seguridad social, calculada en función de la correspondiente a un Jefe de Sección de la Corporación Insular.

La propuesta es aprobada por la mayoría de votos de los miembros presentes, con la abstención de Dña. Gloria del Pilar Gutiérrez Arteaga en esta votación.

Identificación y Nombramiento

¿Cómo podemos ayudarte?